Powered By Blogger

lunes, 8 de abril de 2013

FINALIZÓ NÓMADA MARKET, Primavera 2013

Finalizó una nueva edición de la Feria de Diseño Independiente Nómada Market en la que he participado con mis diseños. Quiero dar las gracias a mi familia y a todos mis amigos por su apoyo constante: especialmente a Rafael Barrientos (Creatividad & diseño gráfico),  estupendo diseñador gráfico, por la cantidad de horas de trabajo que ha dedicado a la realización de mi página Web y en fotografiar mis diseños para conseguir la nueva imágen que ha dado a mi marca, así como a Jose Hernández por toda su ayuda. A Laura,  Maite y Mercedes, por ayudarme a montar y desmontar el stand y por muchas cosas más, a  mis compis de trabajo y amigos, a mis queridas compis de la Escuela de Arte, a todos los que se han pasado por el Ático de la Estación de Chamartín y han comprado mis diseños y a los anónimos y desconocidos que he descubierto que siguen y valoran mi trabajo sin yo saberlo. Gracias a todos porque me ayudáis a seguir en este difícil mundo de la joyería y el diseño.











1 comentario: